Quienes somos

        Soy Begoña Gonzalez , responsable de delantalescustom.com. Estoy al frente de una tienda de artículos para el hogar en Pola de Siero (Asturias) y hace un año aproximadamente surgió la idea de diseñar y hacer nuestros propios delantales de cocina.
Soy una apasionada del mundo “handmade” y entre telas, bies, hilos y tijeras hemos creado nuestros modelos, con telas de tendencia, para darle un toque diferente a tu cocina. Tenemos varias colecciones, con diferentes estampados y tejidos.
Ante la buena acogida de nuestras primeras colecciones, hemos ampliado nuestra gama de productos, con diferentes complementos de cocina (bolsa de pan, manopla y paño de cocina), coordinados con los delantales.
Te damos la opción de personalizar los productos con tu nombre, con tu eslogan o con cualquier tipo de texto para que sean únicos y exclusivos.

          La idea de crear un catálogo online surge por un lado, de la necesidad de darnos a conocer virtualmente y por otro, de mostrar a nuestros clientes todas las colecciones de nuestros delantales y sus complementos. En el año 2013 lanzamos nuestra web con un diseño actualizado, y en estos momentos estamos incluyendo tienda online.

        Disponemos de un local para venta directa, donde podrás encontrar todos los modelos y palpar todas las telas. Asimismo quedarás sorprendido de todos los utensilios de hogar que te podemos ofrecer para equipar tu cocina.

             Si eres una persona inquieta, que te gusta sorprender con algo especial y te apasiona la cocina, éste es tu sitio. VEN a conocernos, en Pola de Siero, Plaza Argüelles, 46. Tlf: 985720595.